Image

FASASIC es una entidad sin animo de lucro que no cuenta con autosostenimiento financiero, por lo tanto el 100% del trabajo que se realiza en la Fundación es ad honorem.

Si eres mayor de edad, y tienes interés en apoyar a la fundación para el cumplimiento de su labor misional, escribenos. Cualquier persona puede apoyarnos difundiendo la información, generando campañas de sensibilización de acuerdo con los valores de la fundación, si tiene una idea para la prevensión del abuso sexual infantil, será bien recibida. Su contribución es importante para nosotros.

Puede ser mediante la realización de caricaturas, Posdcast, videos, noticias de interés, imágenes, cortos, que busquen la prevención, erradicación y rechazo al abuso sexual infantil.


También se requieren voluntarios especialmente en estas áreas:

  • Psicología, para la orientación a los sobrevivientes, sus familias y profesionales que trabajan en la temática de las agresiones sexuales.
  • Derecho, para el acompañamiento jurídico a los sobrevivientes y sus familias.
  • Trabajo Social, para apoyar el mantenimiento de la unidad familiar y el establecimiento de herramientas para superar el abuso.
  • Diseño Gráfico, para el diseño de campañas de prevención, erradicación y rechazo al abuso sexual infantil. 


Todos los voluntarias/os deben pasar por un período de formación acerca del abuso sexual infantil. Se realiza una formación cada tercer trimestre y es impartida por el equipo base de la fundación. Con el objetivo de garantizar la mejor calidad en el desarrollo de los valores de la Fundación.

FUNDACIÓN APOYO A SOBREVIVIENTES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL EN COLOMBIA - FASASIC © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

»Diseño Web: EGH Soluciones«

FUNDACIÓN APOYO A SOBREVIVIENTES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL EN COLOMBIA - FASASIC © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

»Diseño Web: EGH Soluciones«

Image