Fundación Fasasic

Apreciados y apreciadas usuarias.

La Fundación Apoyo a Sobrevivientes de Abuso Sexual Infantil en Colombia FASASIC fue un proyecto Sin Ánimo de Lucro que se creó y fundó en el año 2018, durante 6 años a través de participación en conversatorios, talleres, acompañamiento vía virtual a víctimas difundió la prevención del abuso sexual infantil y en el marco de los pocos recursos económicos acompañó de manera directa algunos procesos penales, lastimosamente es hora de decir adiós a este proyecto, no sin antes agradecer el apoyo de todos los que hicieron parte de el.

Creemos que un mundo sin abuso sexual infantil es posible y que toda persona es responsable de difundir, respetar e impulsar el respeto y la garantía de los derechos de los niños, niñas y adolescentes tanto en Colombia como en todos los rincones del mundo.

Esta página web se deshabilitará por completo en noviembre del 2024, fecha en que se vence el Hosting y el dominio. Hasta esa fecha el liquidador de cuota alimentaria estará enlazado en esta página pero este es un proyecto personal y en asocio con DAHO CONSULTORES S.A.S., siendo una de sus apoderadas propietaria de los derechos de autor de la misma.

Cordialmente,

Consejo de Fundadores

¿Quieres tomar el mejor café de Colombia, en tú casa o en tú oficina?

¿Has comprado café recién tostado?

Tenemos estas opciones para ti:
» Te llevamos a domicilio, 12 Libras de Café (Suscripción) durante este primer año.

» O comunícate con FASASIC y prueba comprando 1 Libra de Café ($22.000 COP), estamos seguros que te va a encantar, nuestro café es de gran calidad.

» Empresario, te sugerimos nuestra presentación de bolsa de 5 Libras. ¡Pídelo! Y en 24 horas recibirás tu café.

» Realizamos domicilios, hasta 58 Libras de Café, a cualquier parte del mundo a través de la empresa 472. *(Es importante tener en cuenta que este servicio de correo, en su modalidad más económica, puede durar entre 12 y 15 días)

» Sorprende a tus invitados tanto nacionales como internacionales; o conoce más sobre el mundo del café, llegamos hasta tu domicilio y realizamos una Cata especialmente para ti. (Agenda tu cita con 24 horas de anticipación, haciendo clic aquí)

» Tenemos el Kit de 250 g. de Café + taza y plato hecho a mano por artesanos de Ráquira. 

Nuestro café viene en dos presentaciones, grano o molido. Es importante para nosotros, que a la hora de hacer tú pedido, nos informes cuál es tu preferido.

Estás interesado en alguna de las modalidades que ofrece el club, ¡Cuéntanos! Y te daremos respuesta lo más pronto posible.